Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Segunda fecha de Judo sirve como fogueo para centroamericanos escolares

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó este sábado 19 de agosto la segunda fecha del campeonato de Judo de los Juegos Juveniles Managua 2023.

Esta actividad deportiva contó con la participación de más de 80 atletas, entre los 13 a 17 años de edad, en femenino y masculino, procedentes de 5 academias de Judo de Managua, como la academia Leones Azules de la Alcaldía de Managua,   escuela de Primavera-chato waza, academia Raidy, academia Jefte y la escuela de Ciudad Sandino.

“Segunda fecha de esta disciplina deportiva que les servirá a los jóvenes foguearse para los Juegos Centroamericanos Escolares, donde Managua será sede de este torneo, además de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, escolares donde la selección de Judo viajará a Venezuela” manifestó la coordinadora de la Academia de Judo, Yaoska Ortiz.

Los Juegos Juveniles son una plataforma deportiva precursora, que contribuye a la promoción del talento joven de la ciudad capital, ampliando el semillero de atletas para formar nuevas estrellas deportivas; que garantizan el entretenimiento, la diversión y las oportunidades de integración de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES