Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Emblemático Programa Calles para el Pueblo avanza con éxito en barrios de la capital

Autoridades municipales en conjunto con las familias del barrio Carlos Marx, en el Distrito VI, inauguraron este viernes 14 de julio la pavimentación de 4 cuadras, a través del Plan Especial de Calles para el Pueblo.

Este proyecto que lleva bienestar a los 4,076 habitantes, fue entregado por el Vicealcalde de Managua Enrique Armas Rosales, quien detalló que, el mejoramiento de estas calles tuvo una inversión que asciende a los 3 millones 780 mil córdobas y beneficia a 753 familias.

“Es una zona densamente poblada, una zona de mucha actividad comercial, hay mucho emprendimiento, aquí hay muchos negocios de comida, tiendas de ropa, hay bastante cantidad de actividades económicas en la zona y estas calles benefician a toda la población del sector”, refirió Armas.

También, anunció que con esta obra entregada el Programa Calles para el Pueblo avanza con un 40.80 por ciento, lo que significa 418.17 calles revestidas de las 1 mil 027 proyectas en la capital.

Fue una espera larga para las familias ver llegar el progreso a su comunidad, quienes salieron a recibir con alegría este proyecto que les garantiza seguridad.

“Me siento alegre y orgullosa porque ya tenemos nuevas calles, esto era como un rio cuando llovía, cada vez que llovía se hacía un lodazal, los carros no entraban nos dejaban en la entrada del callejón, ahora hasta los niños van a jugar tranquilos, estas calles tenían más de 40 años, mi marido y yo fundamos este barrio y las calles estaban en mal estado”, expresó la pobladora Eva Villalta.

Para este año, la municipalidad en el Distrito VI invertirá 40 millones de córdobas en 9 barrios, con el Programa Calles para el Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES