Muy contentos los comerciantes del mercado Leonel Gutiérrez, también conocido popularmente como Virgen de Candelaria, celebraron el 31 aniversario de su fundación con una feria para las familias capitalinas.
Este mercado fue reabierto el 13 de julio de 1992. Desde entonces ha sido un importante centro de compras en la ciudad de Managua, ofreciendo productos y servicios a la comunidad.
“Mes de Julio Victorioso, en este mes de victorias, en este mes de hombres y mujeres, que son parte de nuestro patrimonio, de militantes del Frente Sandinista como parte de la historia revolucionaria, hacemos honor a través de esta bonita, de esta ordenada feria con todos nuestros comerciantes de este mercado”, anunció la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, durante el recorrido semanal por los mercados municipales.
El Mercado Leonel Gutiérrez alberga 177 tramos y cuenta con 89 comerciantes que se dedican a la venta de variados productos, entre ellos carnes, frutas, verduras, lácteos, abarrotes, así como negocios de repuestos de bicicletas, joyerías, salones de belleza y comedores.
“Celebrando que estamos de manteles largos ofreciéndoles los productos, tenemos de todo, para que nos visiten. Tenemos promociones y descuentos”, comentó la comerciante Carolina López.
Uno de los proyectos más destacados de los últimos años en este mercado es la construcción del Galerón, I Etapa, ubicado en el costado norte, que contó con una inversión de 5 millones 800 mil córdobas.