Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Barrio Jonathan González cuenta con el 100 por ciento de sus calles pavimentadas

Contentas se mostraron las 2 mil 394 familias del barrio Jonathan González en el Distrito I, con el revestimiento asfáltico de 125 metros lineales de cuadras, entregadas por la municipalidad, a través del Programa Calles para el Pueblo, la tarde de este viernes 23 de junio.

El barrio Jonathan Gonzáles con este proyecto llega al 100 por ciento de sus calles pavimentadas, lo que significa que fueron 49 cuadras las que se atendieron en estos últimos 13 años, así lo dio a conocer el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante la inauguración.

“Un barrio que ha cambiado radicalmente, uno de los barrios que más ha progresado con el Gobierno del Comandante Daniel, un barrio que se da el lujo de tener 49 calles nuevas en los últimos 13 años, un barrio en el que el Gobierno del Comandante Daniel ha entregado 54 viviendas dignas a familias que lo necesitaban”, informó Armas.

La obra que trae seguridad a los habitantes, tuvo una inversión de 900 mil córdobas y con estas calles entregadas el emblemático programa avanza con 37.8 por ciento, lo que significa 388 cuadras atendidas de las 1 mil 027 a entregarse este año solo en la capital.

Sergio Pereira de 15 años, agradeció a Dios por esta obra que significa mucho bienestar para él y sus amigos.

“Ya no vamos a jugar en el lodazal, no nos vamos a ensuciar en la tierra, vamos a poder jugar mejor, aquí nosotros jugamos fútbol, voleibol y a veces básquetbol, las calles eran muy sucias, terrosas, había muchas piedras, a veces nos caíamos y nos raspábamos las rodillas”, mencionó Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES