Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades del Buen Gobierno reinauguran “Estadio Nacional Soberanía”

Con un acto solemne, la noche de este viernes 16 de diciembre, fue reinaugurado el nombre de la Casa del Juego Perfecto, como “Estadio Nacional Soberanía“, que representa el sentido supremo de Valor Nacional, Honor y Gloria.

A este evento, asistieron autoridades de la Municipalidad, el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Ministerio de la Juventud, miembros de la Federación de Béisbol Nicaragüense y grandes Estrellas del Deporte Rey en Nicaragua.

“Un día muy especial donde todo el pueblo de Nicaragua nos unimos en esta celebración y la mejor palabra que nos define es Soberanía, soberanía para todos nuestros actos, soberanía en nuestros corazones, soberanía en nuestro caminar que nos une a todos y cada uno de nosotros como familia nicaragüense. Este momento tan especial lo celebramos y le pedimos a Dios que nos siga acompañando en este caminar de bendición, en este caminar de pedirle cada día más, en este momento tan especial que se acerca como es el mes de diciembre, el mes de unidad, de fe, de prosperidad”, expresó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

Esta ha sido la mejor construcción deportiva en la historia de Nicaragua, con una capacidad para más de 15 mil espectadores, en donde las familias pueden disfrutar de este deporte. 

La construcción de este monumental estadio, uno de los mejores de Latinoamérica, fue realizada con las medidas establecidas por la Major League Baseball (MLB). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES