By: Dpto Comunicaciones On: febrero 13, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este sábado 13 de febrero, en víspera de celebrar el Día de los Enamorados, 100 familias protagonistas recibieron las llaves de su nuevo hogar en la urbanización de interés social Villa Jerusalén, ubicada en los terrenos de Sabana Grande. Estas familias que hoy festejan que nunca más volverán a alquilar, son los protagonistas de la octava entrega que realizó el Programa “Bismarck Martínez”.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, en medio de una gala artística, previo a la entrega de las viviendas, afirmó que el Buen Gobierno es el principal impulsor, de que las familias cuenten con sus propias casas de habitación y destacó el compromiso del Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo de continuar restituyendo el derecho a las familias de acceder a una casa propia con cuotas accesibles.

“Estamos en Villa Jerusalén entregando 100 viviendas más a 100 familias que hoy comienzan una nueva vida, a 100 familias que han confiado, como toda Nicaragua confía en el Gobierno del Comandante Daniel, 100 familias que a partir de hoy tienen techos nuevos y terrenos para ampliar y hacer sus anexos”, expresó el edil capitalino.

Armas destacó que las casas tienen habitaciones más grandes, un diseño antisísmico, con techo impermeabilizado, baño, lavamanos y otros elementos que les otorgan, una casa con más comodidades.

Tania María Sevilla Rivera, es una de las protagonistas que recibió su vivienda durante la ceremonia, mencionó que muchas familias hoy dejan de alquilar y pasan a tener una vivienda digna, «hoy mi familia y todas las familias que estamos aquí, damos gracias al Comandante Daniel y a todos y cada uno de los miembros de la Alcaldía que hicieron realidad nuestro sueño”, expresó la beneficiaria.

Milton Antonio Álvarez Granados otro de los protagonistas, expresó que con estos hechos la confianza de las familias sigue creciendo, “para todos nosotros este fin de semana, cambia nuestra vida para siempre, vamos a tener nuestra propia casa, como no van a creer en este proyecto que ha cambiado la vida de 800 familias y seguirá cambiando vidas, porque este año se van construir más de 1000 casas para gente que como nosotros o andaba alquilando o estaba posando en algún lado”, dijo el protagonista.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/13/100-familias-capitalinas-reciben-nuevas-viviendas-del-programa-bismarck-martinez-en-el-mes-del-amor-y-la-amistad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *