Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Estabilización de Talud con Gaviones se ejecuta en cauce del barrio Vista Xolotlán del Distrito V

Desarrollando más proyectos de seguridad y bienestar para las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecuta un proyecto de mejoramiento, mediante la Estabilización de Talud con Gaviones en las laderas del cauce ubicado en el barrio Vista Xolotlán, en el Distrito V de la capital.

La obra consiste en la estabilización de 60 metros lineales de gaviones, con una inversión de 971 mil 175 córdobas, que lleva beneficio a 4,596 protagonistas, divididos en 656 familias, compartió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante una visita de supervisión, la tarde de este jueves 01 de diciembre.

“En esta recta final del invierno 2022, se están haciendo trabajos de emergencia aquí, la lluvia hizo mucho daño donde antes no existía este cauce, hace 10 años esto era una calle que arreglábamos nosotros, pero las escorrentías han venido afectando esta zona, algunas casas han quedado casi en el aire, pero se va a trabajar intensamente para resolver esta situación, eso es lo que ha orientado el Presidente Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario”, detalló Armas.

Asimismo, dio a conocer que en Vista Xolotlán se han entregado 9 Viviendas Dignas y en los últimos años se han invertido más de 22 millones de córdobas en Proyectos de Mejoramiento Vial, Drenaje Pluvial y Obras Sanitarias, para transformar y mejorar la vida de sus habitantes.

Contentas se sienten las familias con una obra más en su comunidad, así lo manifestó doña Sonia Gutiérrez, “me siento orgullosa, vamos avanzando, tenemos más tranquilidad, estamos más seguros, porque ya están trabajando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES