Barrio Arlen Siu con 3 nuevas calles pavimentadas

Beneficiando de forma directa a 1 mil 460 habitantes del barrio Arlen Siu del Distrito VII, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó el revestimiento asfáltico de 3 cuadras nuevas, con una inversión de un millón de córdobas.

Esta obra del bien común fue entregada a las familias protagonistas por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno con la ejecución de proyectos que contribuyen al porvenir de la población.

“Continuamos entregando esas obras por voluntad política de nuestro Buen Gobierno, llevando bienestar a las diferentes comunidades y barrios de nuestro municipio y vamos avanzando en Calles para el Pueblo, agradecidos por la confianza”, recalcó Rueda.

Asimismo, dio a conocer que se estarán ejecutando en Calles para el Pueblo 19 millones de córdobas de los 50 que están asignados en proyectos para este Distrito VII y que a la fecha, el Programa de Calles para el Pueblo lleva un avance del 53.6% que representan 447 calles pavimentadas de las proyectadas a atenderse en este año.

Por su parte, la población expresó su agradecimiento al Buen Gobierno con esta obra que mejora significativamente sus condiciones de vida.

“Desde que asumió el F.S.L.N. el gobierno en el 2007 he visto todas las mejoras que han venido desarrollando en mi comunidad, iniciando con la calle principal que es la pista de Sabana Grande y ahora estas calles”, comentó la protagonista Sugey Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.