Comienza la acción de la disciplina del tenis en los Juegos Juveniles

Como parte de la recreación y la promoción del deporte en las diferentes disciplinas que garantiza una juventud sana, el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, la tarde de este viernes 13 de agosto, le tocó el turno al campeonato del tenis de campo en los Juegos Juveniles Managua 2021.

En esta competencia participarán más de 40 atletas en la rama femenina y masculina, en las edades de 14 a 29 años, donde se jugará en equipos de cuatro personas en fase de grupo cada mes en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

“Este campeonato en la disciplina de esta primera edición de los Juegos Juveniles Managua 2021, se jugará en fase de grupos, donde se clasificarán los dos mejores de cada grupo. Esta competencia terminará en el mes de noviembre” dijo el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

Los integrantes de los equipos se mostraron animados y dispuestos a ganar, “para nosotros son importantes estos eventos deportivos, un deporte que es poco común en nuestro país, pero tenemos la oportunidad de practicarlo y jugarlo en canchas de alto nivel”, dijo el jugador Edgard Laguna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado