Barrio Anexo La Primavera ya cuenta con 6 calles asfaltadas

En respuesta a las demandas de la población capitalina, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró este viernes 18 de junio, 6 cuadras nuevas de calles, que antes estaban en mal estado en el Barrio Anexo La Primavera del Distrito VI.

Este proyecto de restitución de derechos tuvo una inversión de 2 millones de córdobas y forma parte del Plan de Inversión Anual 2021, el cual realizó el revestimiento asfáltico de 424. 35 metros lineales y beneficia a 5 mil 820 habitantes de este punto de la capital.

“La felicidad no cabe en nuestro pecho, esto es un logro maravilloso. Por años estaban esperando sus calles nuevas, aquí está reflejada la buena fe en nuestro Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo”, dijo la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.

Asimismo, la edil capitalina informó que desde el año 2009 al 2021 se han invertido 134 millones 704 mil 506 córdobas en diferentes proyectos del Bien Común en este sector, entre ellos, construcción de cancha, estabilización de cauce La Primavera, construcción de puente, mejoramiento vial,  drenaje pluvial y alcantarillado sanitario.

“Estas calles eran un desastre, hoy damos muchas gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario por hacer los sueños realidad” dijo el protagonista Carlos Eduardo Córdoba Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *