Mercado Iván Montenegro celebra 40 aniversario

Al ritmo de la comparsa Éxtasis Arvizú, presentaciones culturales, promociones y descuentos permanentes en todos los productos, los comerciantes del populoso Mercado Iván Montenegro conocido como el “Rey del Queso” celebraron sus 40 años de fundación, la mañana de este viernes 23 de abril.

Asimismo, los comerciantes del Iván Montenegro anunciaron para este fin de semana precios bajos en todos los productos de la canasta básica, para que las familias visiten este centro de compras capitalino, abierto todos los días de la semana.

Este anuncio fue compartido por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, en la visita habitual que se realiza a los 8 mercados, como parte de la comunicación directa con los comerciantes que promueve el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

“Estamos celebrando el 40 aniversario de este mercado capitalino fundado en abril de 1981, muy contentos con los comerciantes, este es un centro de compras que ha crecido muchísimo, aquí hay excelentes promociones para que nos visiten de lunes a domingo”, comentó el Vicealcalde Armas.

Por su parte, la comerciante Manuela Escalante, hija de una de las fundadoras de este mercado, manifestó que en los últimos años han mejorado sus condiciones, “aquí hemos crecido, nos ha ayudado a crecer profesionalmente, estamos contentos de celebrar, aquí tenemos descuentos permanentes para que las familias nos visiten”.

Las autoridades municipales reiteraron que en los mercados capitalinos se está garantizando la limpieza, la seguridad, la estabilidad de los precios y el abastecimiento de los productos de consumo diario, para que sean visitados con toda confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *