By: Dpto Comunicaciones On: octubre 01, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Las autoridades edilicias realizaron, la mañana del domingo primero de octubre, un recorrido por los sectores afectados por las lluvias, donde supervisaron el trabajo de limpieza del drenaje pluvial, así como, labores de poda de árboles y reconstrucción de las vías dañadas por las escorrentías.

En este recorrido de supervisión, el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua expresó que la lluvia de este domingo, catalogada de fuerte a moderada, se focalizó en la zona sur de la ciudad, entre los distritos 1, 5 y 6 de Managua.

De igual forma, dio a conocer que cómo atención inmediata, la Comuna capitalina dispuso a 2 Mil colaboradores municipales están realizando trabajos de reparación de las vías y poda de árboles que cayeron por la lluvia; así como, labores de limpieza y desarenado del drenaje pluvial.

Asimismo, dijo que después de los 3 días de lluvia, los suelos se saturan de agua y provoca el debilitamiento de los cimientos de muros y las laderas empiezan a ceder, por lo que hay que poner énfasis debido a que en primer lugar, se debe resguardar la vida de las personas.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/10/01/alcaldia-realiza-recorrido-por-afectaciones-de-lluvias/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =