








El programa Calles para el Pueblo 2025, avanza con determinación brindando bienestar y seguridad a las familias capitalinas; en el barrio Enrique Smith del distrito VII se revistieron 6 cuadras que estaban en tierra, convirtiendo en protagonistas de derechos a los habitantes de esta zona, quienes ahora vivirán en mejores condiciones.
La obra fue entregada a la población por el vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien refirió que estas calles nuevas benefician enormemente a las personas de la tercera edad, “hermanos de 60, 70 años que viven aquí en la zona y que ahora también van a tener más facilidades a la hora de que se necesite por alguna emergencia, la entrada de alguna ambulancia, que venga a traer a algún compañero que necesite ser atendido en nuestros hospitales, que cada vez por supuesto están mejor equipados. Por eso se está celebrando con bandas musicales aquí, por eso se está celebrando con piñatas, por eso la alegría es total, porque son calles muy importantes que le dan mucha alegría a los hermanos”.
Además de facilitar el acceso a las familias del sector; las nuevas cuadras contribuirán a reducir los focos de contaminación y enfermedades que son producidas por las charcas y polvaredas. Para este año, el programa Calles para el Pueblo tiene previsto atender 159 barrios de todo el municipio, beneficiando de forma directa a 373 mil 500 familias.
“Estamos muy alegres, muy contentos, toda la población que con la gracia de Dios y con la gracia del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que hoy estamos inaugurando Calles para el Pueblo, que es muy bueno para nuestros habitantes que tienen medios auxiliares, como los bastones, sillas de ruedas, muchos andariveles, que viene a facilitarles a ellos su traslado”, expresó la pobladora Brenda Sandino.
En el Distrito VII, se tiene una proyección de construir 65 nuevas cuadras, beneficiando directamente a familias de los barrios Georgino Andrade, Carlos Núñez, 8 de marzo, Américas I, Enrique Smith, Lomas de Guadalupe, Villa Libertad, Villa Venezuela y Caminos del Río.










