











En una noche llena de colores, el Arboretúm Nacional fue el escenario donde el arte y la magia iluminaron con todo tipo de luces el espectáculo “Naturaleza Encendida”, evento artístico organizado por la municipalidad para celebrar el tercer aniversario del nombramiento de “Managua Ciudad Creativa y Multicultural”. El nuevo atractivo turístico de la capital estará abierto de 6:00 a 8:00 de la noche, de viernes a domingo, durante todo el mes de octubre.
“Un espacio más, un espacio que forma parte de las victorias de nuestra revolución, donde estamos garantizándole a las familias esa recreación sana que se merecen, de calidad, muchos de los espacios que nuestros Copresidentes han entregado han permitido que la juventud, que la familia puedan disfrutar de espacios que antes eran difícil de accesar a nuestras familias de los barrios, hoy los tenemos abiertos a disposición de ellos”, refirió la Secretaria del Concejo Municipal, Compañera Jennifer Porras López, al abrir las puertas de los jardines del Arboretúm, la noche del viernes 10 de octubre, en la Avenida de Bolívar a Chávez.
Cada fin de semana durante dos horas, los visitantes podrán disfrutar de show de títeres, presentaciones artísticas, pinta caritas, body paint (pintura facial y corporal maquillaje especial) y para los mimados de la revolución habrán carritos de snacks, para satisfacer el paladar de los más pequeños de la casa.
“Una belleza, déjeme decirle que esto no se miraba, esto es algo bien lindo, bien hermoso que solo se ve con nuestro Copresidente Daniel Ortega, la Compañera Rosario Murillo, yo invito a todas las familias de los departamentos que vengan porque esto es para todos”, fueron las palabras de admiración y satisfacción del protagonista Victor Manuel Zapata.
Yader Villanueva, de la comarca Las Jagüitas, agradeció al Buen Gobierno por estos sitios de recreación, “es un esfuerzo fenomenal de la Alcaldía de Managua, porque se hacen necesarios espacios como estos, tan bonitos, para traer a nuestros hijos y venir en familia a disfrutar de esta belleza”.
El Arboretúm espera a chicos y grandes con una iluminación espectacular, con escenarios embellecidos y animados, con personajes que invitan a posar para la foto perfecta ya sea individual o familiar, fotos que podrás presumir para los recuerdos familiares o tus redes sociales.