









Con la presentación musical “¡Qué linda es Nicaragua!”, la Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata se llenó de arte y patriotismo, donde niños y niñas protagonistas de la disciplina artística del piano demostraron su talento y todo el aprendizaje adquirido durante este año de formación.
En este espacio cultural realizado la tarde de este viernes 5 de septiembre, las familias disfrutaron de un repertorio de 10 canciones, reflejando de esta manera la disciplina, creatividad y esfuerzo constante de los pequeños artistas, quienes en cada interpretación expresaron su amor por la patria.
Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, compartió que la actividad tuvo como objetivo motivar a la niñez y juventud a seguir desarrollando sus talentos artísticos.
“Tenemos el gusto de compartir con las familias de los niños y niñas protagonistas de la Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata, una de las expresiones artísticas que promueve nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel, la Compañera Rosario a través de las alcaldías. Nuestros protagonistas que han venido destacándose en esta disciplina, en este arte del piano van a poder darnos hoy un concierto con mucho amor, con mucho cariño, tenemos una gran maestra que está al frente de estos niños y que con todo el profesionalismo y amor ella se ha dedicado a que cada uno de los protagonistas puedan inspirarse”, señaló Porras.
Pedro José Pérez, estudiante de piano expresó su agradecimiento a las autoridades del Buen Gobierno y a los maestros por esta oportunidad que les brindan a los niños, de poder desarrollar su talento.
“Me parece muy bien, porque los profesores son amables, en el caso de mi profesora a veces nos da a elegir las canciones que podemos tocar y realmente creo que es un gran impulso estar aquí tocando piano, para avanzar en mis estudios, tener una carrera para viajar a otros lugares”, dijo Pérez.













