Una Vivienda Digna para familia que lo perdió todo en el barrio Selim Shible

En cumplimiento del modelo de Poder Ciudadano y en atención inmediata a una familia del barrio Selim Shible, afectada por un incendio ocurrido el pasado 26 de diciembre, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua, construyó una Vivienda Digna para la familia del señor César Augusto Artola, quienes perdieron todos sus bienes materiales en el siniestro.

La familia protagonista está integrada por 4 miembros: 2 adultos y 2 niños, quienes ahora habitarán en condiciones más seguras y dignas, sin estar expuestos a las inclemencias del clima o situaciones de riesgo.

El Vicealcalde Enrique Armas Rosales, entregó la vivienda en nombre del Buen Gobierno y expresó que, el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario le están entregando una vivienda nueva para que él pueda residir con su familia, “él es un compañero que padece enfermedades crónicas, un compañero que tiene que desplazarse con muletas, un compañero que ya perdió una de sus piernas, pero que sigue luchando por la vida, ellos no se encontraban aquí en la casa al momento que se dio el siniestro, ya cuando vinieron encontraron la vivienda totalmente reducida a cenizas, gracias a Dios no hubo víctimas”.

Este proyecto de construcción de viviendas es impulsado por el Gobierno Sandinista desde el año 2009, con el objetivo de dignificar la calidad de vida de las familias nicaragüenses que enfrentan situaciones de emergencia social. Asimismo, garantiza una atención inmediata y oportuna, promoviendo la seguridad y el bienestar de sus beneficiarios.

Cabe destacar que, gracias a este programa, la Alcaldía de Managua ha construido un total de 15 viviendas dignas en este barrio del Distrito IV. De manera paralela, se han realizado importantes inversiones en obras de mejoramiento vial, alcantarillado sanitario y rehabilitación del parque comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *