El pavimento de todas las calles del barrio Jorge Casally refleja el progreso

El Buen Gobierno, a través del Programa Calles para el Pueblo entregó a las familias del barrio Jorge Casally del Distrito VI, el revestimiento de 9 cuadras nuevas, alcanzando el revestimiento del 90% de sus calles y beneficiando de forma directa a más de 3 mil 700 protagonistas.

La obra fue entregada a la población por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien reiteró el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses, “hoy estamos entregando 9 calles de asfalto donde prácticamente no había nada, eran calles de tierra intransitable y hoy hemos hecho realidad los sueños de estas familias que reconocen en el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, dos líderes que aman a su pueblo y se preocupan por llevar bienestar a las familias”.

Asimismo, detalló que, con el mejoramiento de estas vías, este emblemático programa supera las 500 cuadras atendidas en todo el municipio, en lo que va del año y en todas sus modalidades como el revestimiento de calles, que antes estaban en su estado natural y ahora son pavimentadas con concreto hidráulico o carpeta asfáltica.

También, agregó que en el Distrito VI, además del barrio Jorge Casally, se va a mejorar la vialidad y la circulación en 12 barrios más, entre ellos: Anexo La Primavera, Unidad de Propósito, Alexis Argüello, Hugo Chávez, Villa Miguel Gutiérrez, Villa Feliz, Las Maravillas, Villa Reconciliación Norte, Los Chagüites, Los Sábalos, Santa Elena y Camino Solo, en total se construirán 64 cuadras nuevas en todo el distrito.

Los vecinos expresaron su emoción con la obra, que por años habían solicitado y que ya es una realidad. Francisco Bojorge, quien reside desde hace varias décadas en el barrio, destacó la importancia de este mejoramiento, “damos gracias a Dios y también damos gracias a nuestro Copresidente, Comandante Daniel, de que podamos estar aquí con las autoridades municipales, celebrando algo tan maravilloso como son estas calles nuevas. Nuestro barrio tiene 40 años y solamente con la Revolución Sandinista hemos visto el progreso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *