Paso a Desnivel Comandante Julio Buitrago al servicio de las familias nicaragüenses

Las familias nicaragüenses ya pueden circular por el nuevo paso a desnivel Comandante Julio Buitrago Urroz, una obra de gran magnitud que marca un avance significativo en la modernización del tránsito vehicular en la capital.

Esta novedosa infraestructura, fue inaugurada por el Buen Gobierno la tarde de ayer lunes 25 de agosto, en un ambiente festivo que incluyó desfiles, bandas rítmicas y la participación entusiasta de la ciudadanía. El evento reflejó el espíritu de paz y alegría que caracteriza a las familias nicaragüenses.

La obra de progreso cuenta con una extensión total de 1.4 kilómetros, incluye dos puentes elevados, rampas de acceso y salida, calles marginales, ciclovía, andenes peatonales, sistema de semáforos, señalización vial y un moderno sistema de drenaje. Todo esto contribuye a una circulación más fluida, segura y eficiente en una de las zonas más transitadas de Managua.

Uno de los aspectos más destacados del paso a desnivel es su estructura principal, que cuenta con tecnología antisísmica de última generación, posicionándola como una de las infraestructuras viales más modernas de Centroamérica.

Durante la inauguración, los habitantes expresaron su satisfacción por la obra que no solo mejora la movilidad, sino que también representa el desarrollo, la seguridad vial y el bienestar de las familias, conductores y peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *