











Con la presentación de números culturales, payasos pinta caritas, piñatas y obsequios para los más pequeños, la Alcaldía de Managua llevó recreación a los niños del barrio Angel Valentino y sectores aledaños, con la realización del festival infantil en celebración del mes de Julio Victorioso.
La jornada es parte de las múltiples actividades que se desarrollan celebrando el 46 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, una gesta que marcó el rumbo de justicia social y bienestar para el pueblo nicaragüense.
Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, refirió que estos festivales celebran la victoria del pueblo, que vive en paz y armonía, “hoy vemos toda esa restitución de derechos, en niñas y niños en este parque, que ha sido restaurado, parque que ha sido mejorado, parque que ha sido entregado a las familias de Managua, a las familias del barrio Ángel Valentino para el disfrute, para la recreación, para el deporte, para esa convivencia sana que esta Revolución entrega y restituye a las familias, a los más pequeños, a las mujeres, a las personas de la tercera edad”.
Contentas las familias expresaron su satisfacción con las actividades que desarrolla el Buen Gobierno, para la recreación y sano esparcimiento de la niñez nicaragüense.
Con estas acciones, el Buen Gobierno Sandinista reafirma su compromiso con el bienestar de la niñez, garantizando espacios recreativos y formativos donde se promueven valores, amor a la patria y convivencia comunitaria.