By: Dpto Comunicaciones On: agosto 31, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este fin de semana, los mercados capitalinos amanecieron con descuentos en todos sus productos y precios solidarios para el bienestar de las familias nicaragüenses, que visitan estos centros de compras populares.

El festival de descuentos y precios bajos en el mercado El Mayoreo fue presentado por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien recorrió el mercado El Mayoreo, desde dónde invitó a las familias a visitar este centro de compras que brinda grandes ofertas.

En esta visita constató los precios bajos en la ropa, zapatos, granos básicos, verduras y carnes; precios que se están ofertando en los diferentes mercados de la ciudad capital.

Los comerciantes del Mayoreo dieron a conocer las ofertas en todos sus productos, entre ellos doña Teresa Soza que vende perecederos, indicó que vende queso a 28, 38 y 40 córdobas la libra, la crema chontaleña pura a 36 córdobas, la cajilla de huevos a 85 córdobas, el litro de aceite a 28 córdobas y la libra de pollo a 31 córdobas; de igual forma se manifestó doña Elizabeth Sequeira, quien anunció descuentos en las cebollas, los tomates, las papas y las chiltomas; por lo que hicieron una invitación a las familias capitalinas que visiten este mercado capitalino.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/31/mercados-capitalinos-celebran-festival-de-descuentos-en-todos-sus-productos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =