By: rpi_jgarcia On: mayo 21, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los managuas podrán elegir el regalo perfecto para mamá y a buen precio, gracias al Festival de Descuentos que promueve el Buen Gobierno a través de la Municipalidad y en coordinación con la Asociación de Comerciantes de los 8 mercados de Managua.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, recorrió esta mañana los tramos del mercado Carlos Roberto Huembes, para confirmar que están abarrotados con excelente y variada mercadería, productos de la canasta básica, perecederos, lácteos y cárnicos.

De igual forma, se ofrecen atractivas ofertas y promociones en ropa, calzado y bonitos accesorios para llevar a la reina del hogar este 30 de mayo.

Durante la visita a este comercio capitalino, la Alcaldesa Rueda destacó que gracias a la coordinación interinstitucional que impulsa el Buen Gobierno, se ha logrado controlar la delincuencia, hay más seguridad en los mercados y ahora las familias pueden comprar con tranquilidad.

Asimismo, Rueda aseguró que se garantiza la limpieza en todo este comercio a través de los operarios municipales y en los tramos, se pone en práctica las medidas de sanitizacion orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA).

Por su parte, los comerciantes se mostraron con buenas expectativas en sus ventas para todo el mes de mayo, Marbely Arias Flores anunció el 10 por ciento de descuentos en todos los productos, sobre todo para esta temporada festiva.

«Porque las madres somos especiales, seguimos con las promociones, así que invito a todo el pueblo de Nicaragua que vengan al mercado Roberto Huembes a comprar el regalo para mamá, la suegra, esposa, amiga, aquí hay precios solidarios, además es el mercado más limpio y seguro», recomendó Arias.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/21/mercados-ofrecen-con-descuentos-el-regalo-perfecto-para-mama/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *