By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 29, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este martes 29 de septiembre, se inauguró el Campeonato Universitario de Baloncesto 2020, organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), con el objetivo de promover el deporte en la juventud nicaragüense.

Este torneo de baloncesto fue inaugurado por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en apoyar el deporte en sus diferentes disciplinas.

Asimismo, expresó que en este evento participarán 120 jóvenes atletas, provenientes de la Universidad Nacional Agraria (UNA), UNAN Managua, UPOLI, Instituto Tecnológico Manuel Olivares y la Academia de Baloncesto de la Alcaldía de Managua, quienes competirán durante 2 meses, 2 veces por semana, todos contra todos, en las sedes universitarias, los finalistas se disputarán los primeros lugares en las canchas del Polideportivo Alexis Argüello.

Por su parte, los jóvenes atletas expresaron sus expectativas con este torneo de baloncesto, en el cual dispondrán de todo su empeño para alcanzar el primer lugar, así lo expresó la joven Allison Castro de la UPOLI, de igual forma se manifestó el joven David Cortez de la UNAN Managua, quien también agradeció a la Municipalidad y a las universidades por apoyar el deporte.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/09/29/comuna-capitalina-organiza-campeonato-universitario-de-baloncesto-2020/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *