By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 26, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El municipio de Ciudad Sandino, que se ubica a 12 kilómetros del centro de la capital, es un lugar con nuevos emprendimientos turísticos y una amplia oferta gastronómica.

Entre la oferta que se brinda, se encuentra el cafetín de la fundación CECIM, ubicado a 200 metros norte del mercado municipal, donde se ofrecen deliciosas reposterías y una variedad de cafés calientes y helados, preparados por estudiantes de la escuela técnica.

Asimismo, este municipio cuenta con el emprendimiento del señor Omar Francisco Guillén, conocido como el Rancho de Pancho, que se ubica 1.5 kilómetros al oeste del empalme de la Cuesta el plomo y donde se oferta una variedad de asados, bebidas y sopas los fines de semana.

Otro nuevo emprendimiento es el de la señora Ana Murillo, propietaria de sopas Any que se ubica en el kilómetro 9.5 carretera nueva a León, que ofrece variedad de sopa de miércoles a lunes.

Por su parte, la compañera Scarleth Solís, Vicealcaldesa de Ciudad Sandino y coordinadora del Gabinete Municipal de Turismo expresó que este municipio brinda una gran oferta gastronómica, así como, sitios para realizar senderismo y conectarse con la naturaleza en las fincas agroecológicas de este municipio de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/09/26/ciudad-sandino-ofrece-a-sus-visitantes-nuevos-emprendimientos-turisticos-y-una-variada-gastronomia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *