By: Dpto Comunicaciones On: marzo 26, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gabinete Departamental de Turismo de Managua sesionó este jueves 26 de marzo, desde el bar y restaurante Villa Japón de Tipitapa, donde se dio a conocer la oferta turística y gastronómica, que ofrece este Municipio a las familias nicaragüenses.

En este encuentro, también asistieron los empresarios turísticos del municipio, quienes expresaron que esperan a las familias nicaragüenses en esta temporada de verano, al mismo tiempo, destacaron las medidas de prevención y protección, ante el virus.

Por su parte, la compañera Martha Baltodano, delegada del Instituto de Turismo del departamento de Managua dio a conocer que Tipitapa es el segundo municipio con mayor oferta turística después de la capital, con 106 empresas turísticas inscritas, entre centros recreativos, bares y restaurantes.

El Gabinete de Turismo está integrado por los vicealcaldes de los 9 municipios del departamento de Managua, la delegada del INTUR y representantes del INIFOM.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/26/municipio-de-tipitapa-un-destino-para-conocer-en-familia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *