By: Dpto Comunicaciones On: octubre 29, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La tarde del martes 29 de octubre, en un ambiente de familia y comunidad, se entregó la vivienda digna número 181 construida por el Buen Gobierno en Managua, a través del apoyo y la solidaridad de China (Taiwán).

La vivienda digna 181 fue construida en el barrio 19 de Julio del Distrito 1, beneficiando a la familia de la señora Blanca Estela Vásquez Canales, quien se mostró contenta y agradeció al Buen Gobierno por el apoyo brindado con la construcción de su nueva vivienda en la que habitará de forma más digna y segura.

Las llaves de la vivienda fueron entregadas por el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán), quien manifestó la satisfacción de la misión diplomática con este proyecto de restitución de derechos, el cual dijo se continuará apoyando; detalló que con el tercer desembolso que realizó la Embajada se prevén llegar a 250 viviendas construidas y después se continuará apoyando.

Por su parte, la compañera Jennifer Porras expresó que el Buen Gobierno continuará realizando los esfuerzos para continuar mejorando las condiciones de vidas de las familias capitalinas, a través de este proyecto de amor y solidaridad que se ejecuta con el apoyo de China (Taiwán).

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/29/familia-del-barrio-19-de-julio-es-beneficiada-con-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diez =