By: Dpto Comunicaciones On: julio 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la promoción y apoyo al deporte en sus diferentes disciplinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con la Comisión Nicaragüense de Motocross desarrollaron el Rally de Motos y Cuadriciclos, en un circuito de 45 kilómetros, sobre trochas y caminos de tierra, que se extiende del centro recreativo Xilonem al cerro Ventarrón del municipio de Ticuantepe.

El Rally, se realizó el domingo 28 de julio, con la participación de corredores de Managua, Ticuantepe y Matagalpa, en saludo al 65 aniversario del natalicio del comandante Hugo Chávez Frías, en reconocimiento a sus esfuerzos y dedicación en la promoción del deporte.

Por su parte, los competidores de este Rally, se mostraron agradecidos con la Alcaldía del Poder Ciudadano, por el apoyo que brindan a este deporte extremo, así lo manifestó el señor Pedro Sáenz, corredor de cuadriciclos y participante de esta competencia.

Esta competencia contó con el acompañamiento de las municipalidades de Managua y Ticuantepe, así como de los bomberos unificados, la Policía Nacional y la central de ambulancias.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/28/alcaldia-de-managua-realizo-rally-de-motos-y-cuadriciclos-para-la-recreacion-familiar/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *