By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 07, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Una Delegación Municipal de la ciudad de Quepos, Costa Rica, visitó Nicaragua con el objetivo de estrechar lazos de amistad y de trabajo en las experiencias turística de ambos países, la visita se realizó tres semanas después de haberse firmado un hermanamiento entre las ciudades de Quepos, Managua, Granada, San Juan del Sur y Rivas.

La Delegación es presidida por el Vicealcalde de la ciudad de Quepos, señor Erick Cordero, el presidente de la Cámara de Industria y Turismo, señor Larry  Bollard, el regidor de la ciudad y miembros de empresas del turismo.

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, explicó que el hermanamiento permitirá abrir nuevos horizontes para dinamizar el turismo.

“Nos sentimos halagados con la visita de nuestros hermanos de Quepos y los recibimos con los brazos abiertos para crecer juntos en las experiencias turísticas de nuestras ciudades, uniendo nuestros esfuerzos para que el turismo de nuestras ciudades crezcan juntos”.

El Vicealcalde de Quepos, señor Erick Cordero, externó que el desarrollo de Centroamérica comienza cuando se integre como una sola región.

“Nosotros entendemos que podremos desarrollarnos más en el turismo, cuando comencemos a vernos como una sola región, hay millones de turistas de otros continentes que llegan hasta México y si nos unimos y presentamos una oferta turística como región, esos turistas vendrán a toda Centroamérica beneficiando a todos los países, los hermanos debemos darnos la mano en la buenas y en las malas”.

El presidente de la Cámara de Turismo, Larry Bollard, explicó que es muy importante que internacionalmente se sepa que en Nicaragua todo está normal.

“Nosotros en Quepos estamos claros que no somos una isla y llegan miles de turistas al año, esos turistas pueden venir aquí o los que vienen aquí pueden ir allá, Nicaragua es un país hermoso, con recursos naturales bellos y una gastronomía única, es importante que los turistas sepan que aquí todo está normal y que hay seguridad para los visitantes”.

La delegación durante tres días recorrió la Avenida Bolívar, el puerto Salvador Allende, Granada y Rivas  para conocer la oferta turística del país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/07/delegacion-municipal-de-la-ciudad-de-quepos-visita-nicaragua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =