By: Dpto Comunicaciones On: junio 26, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en garantizar la limpieza y salud pública de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano, continúa ejecutando el Plan Especial de Limpieza de los contenedores y centros de transferencias de desechos sólidos autorizados por la municipalidad, en el Distrito 6 de Managua.

A través de esta jornada de limpieza, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ha evacuado 1 Mil 800 metros cúbicos de desechos sólidos en 3 días de trabajo, con la limpieza en diferentes puntos en el Distrito 6, entre ellos Sabana Grande, sector del mercado El Mayoreo, parque Los Amigos, colonia Miguel Gutiérrez, parque Waspán, Zona Franca Las Mercedes y sector de Maxi Palí Larreynaga.

Para la ejecución de este plan de limpieza, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, dispuso de una flota de 11 camiones volquetes, 2 palas mecánicas y operarios de limpieza, para garantizar la salubridad pública de las familias capitalinas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/06/26/comuna-capitalina-ejecuta-plan-de-limpieza-en-distrito-6-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =