1. ¿En qué consiste y cuándo realizarlo?

Formalizar el Pago por la Solicitud de Guía única de Traslado de Ganado y/o Carta de Venta de Ganado, que efectúan los Contribuyentes del municipio de Managua.

2. ¿Dónde se puede realizar este trámite?

La solicitud de este Servicio, se realiza directamente en el Centro Cívico, Módulo F, en el edificio de la Cajas Centrales de Recaudación.

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, sin cerrar al mediodía.

3. ¿Qué requisitos se necesitan para realizarlo?

  • Documentos
    • Fotocopia de la Matrícula de Fierro de Ganado.
    • Solvencia Municipal de Fierro de Ganado.

4. ¿Cuánto hay que pagar?

  • Costos
    • C$ 10.00 córdobas por cada animal que se traslade

5. ¿Dudas?

Para mayor Información, favor contactarse con la Dirección de Registro del Contribuyente.

Oficinas:
Centro Cívico, Módulo F, Puerta 414, Planta Baja
Teléfonos:
22651009 – 22652228
Email:
[email protected]