1. ¿En qué consiste y cuándo realizarlo?

Cuando la población se sienta afectado por humo, ruido, partículas de pintura, mal olor, deben de realizar este trámite para dar a conocer la problematica y darle la atención debida.

2. ¿Donde se puede realizar este trámite?

La solicitud de este Servicio, se realiza directamente en el Centro Cívico, Módulo B en la Dirección de Gestión Ambiental, Planta Baja, 2da. Puerta

De igual forma, se podrá solicitar este tramite en las oficinas de la Ventanilla Única de la Construcción (VUC)

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

3. ¿Qué documentos se necesitan para realizar este trámite?

  • Documentos
    • Carta original informando la problemática
    • Lista de afectados con su numero de cédula
    • Constancia o epicrisis (caso que los afectados padezcan alguna enfermedad)

4. ¿Cuánto hay que pagar?

  • Costos
    • Este trámite es totalmente gratis

5. Aspectos a tomar en cuenta

Las denuncias pueden interponerse en inspectoría ambiental y seguimiento ambiental

6.¿Dudas ?

Para mayor Información, favor contactarse con la Dirección Gestión Ambiental

Oficinas:
Centro Cívico, Módulo B, Planta Baja, 2da. Puerta
Teléfonos:
22651797
0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Lo sentimos, no estamos conectados, pero puedes dejarnos tu mensaje...

* Su nombre
* Teléfono
* Email
* Describa su mensaje...
Login ahora!

Necesita ayuda? Ahorre tiempo con asesoría en tiempo real.

Su nombre
* Email
* Describa su caso.
Estamos conectados!
Feedback

Ayúdenos a mejorar, por favor díganos algunos comentarios...

¿Cómo valora nuestro soporte?
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes