Como parte de la restitución del derecho al deporte y la recreación sana de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la rehabilitación de la cancha multiusos en la comunidad de Linda Vista Sur del Distrito 2.

Esta obra fue entregada a la población por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien instó a las familias de la comunidad a cuidar este espacio de recreación, como parte de la responsabilidad social compartida.

La rehabilitación consiste, en la reparación total del piso de la cancha, donde se colocaron 567 metros cuadrados de concreto; la construcción de 32 metros cuadrados de andenes peatonales; así como, la instalación del enmallado perimetral con 4 portones de acceso, el sistema de iluminación, 4 bebederos de agua, 4 cestos de basura y 10 bancas metálicas; además de la pintura general.

Por su parte, la población expresó su satisfacción con la rehabilitación de esta cancha multiusos que contribuirá al desarrollo del deporte en los jóvenes de este sector del distrito 2.

La inauguración de esta obra, que se desarrolló en un ambiente de alegría al ritmo de comparsas, con piñatas y juegos infantiles; tuvo una inversión de 500 Mil Córdobas, financiada con el pago cumplido de los contribuyentes de Managua.