21 de julio de 2021

Primer tramo de la 25 Calle Sureste en barrio Altagracia

Este 20 de mayo, la Municipalidad entregó a los managuas el primer tramo de la 25 Calle Sureste en el barrio Altagracia, esta vía permitirá liberar el tráfico vehicular en esta zona, que será el segundo corredor más importante de la capital, una vez que inicie la construcción de la Pista San Juan Pablo II.

El proyecto de mejoramiento vial construyó 1.3 kilómetros de red vial con asfalto a 4 carriles y un puente vehicular nuevo que tiene 15.33 metros de ancho y 33.52 de largo y que une los Distritos II y III, la Radial Batahola, con el barrio Altagracia.

Periodo de Ejecución
2020-2021

Adicional a las obras de vialidad se hicieron obras de drenaje pluvial y modificación en el sistema sanitario existente, beneficiando de forma directa a los habitantes de los barrios Daniel Enrique Chavarría, Nora Astorga, Altagracia Sur y El Recreo.

Las obras de ampliación y modernización de este tramo se hicieron en un período de 8 meses, con una inversión de 73 millones 688 mil 384 córdobas, financiados con fondos propios de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.