Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Construcción de 3 nuevas vías mejorará la movilidad a los habitantes del Anexo Villa Reconciliación Sur

Cumpliendo con el compromiso de brindar una transitabilidad segura a la población, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecuta el revestimiento asfáltico de 3 nuevas calles, en el barrio Anexo Villa Reconciliación Sur en el Distrito VI, llevando el progreso a 2 mil habitantes de este sector.

Al recorrido de supervisión, la mañana de este jueves 04 de julio, asistió la Alcadesa Reyna Rueda Alvarado, quien compartió que la obra de mejoramiento vial tiene una inversión de 3 millones de córdobas y forma parte del Programa Calles para el Pueblo, el cual ha dignificado la vida de miles de familias de la capital.

“Nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, la Compañera Rosario le siguen cumpliendo a las familias de cada uno de los municipios, nosotros acá en el Distrito VI tenemos más de 120 barrios, uno de los distritos más grandes y hemos atendido poquito a poco, a través del Programa Calles para el Pueblo, tenemos un avance ahorita del 34.81 por ciento, eso significa 493 cuadras entregadas en nuestro municipio”, informó la Alcaldesa Rueda.

Asimismo, aseveró que para el día de mañana quedan finalizadas estas tres cuadras y solo en este Distrito VI, con el Plan de Inversión Anual se realizarán 24 proyectos, que suman una inversión de más de 46 millones de córdobas.

Dentro de los proyectos que se llevarán a cabo en este distrito, están mejoramiento vial, drenaje pluvial y la construcción de un puente vehicular, además de la entrega de 44 cuadras con el Programa Calles para el Pueblo, atendiendo la demanda de 15 barrios.

Los pobladores del Anexo Villa Reconciliación Sur agradecieron a las autoridades del Gobierno Sandinista, por la conclusión del proyecto de bienestar, después de 3 décadas de espera.

“Aquí lo que nos corresponde es darle gracias a Dios, a nuestro Presidente, a la Alcaldesa de Managua, por habernos concluido este proyecto de las calles, esto de estas calles ya tiene más de 30 años que no se les daba mantenimiento y ahora tenemos la dicha de contar con estas calles en buen estado, eso significa que vamos para adelante y vamos en progreso”, manifestó el protagonista Justo González Artola.

Elith Rojas, pobladora de este barrio expresó que estas calles fueron muy demandadas, porque habitan varias personas con discapacidad y de la tercera edad, “necesitábamos la entrada de vehículos que no podían pasar, la población se siente muy agradecida y esperamos que igual se sigan haciendo más proyectos en otros sectores”.

De esta manera, la comuna no se detiene y avanza con más obras de crecimiento en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES