Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Ashley Sánchez se lleva la corona del Certamen Reinas Nicaragua edición Managua

La noche del domingo 30 de junio, se realizó la edición Managua del certamen Reinas Nicaragua, donde la joven Ashly Sánchez Castillo de Ciudad Sandino, alcanzó el primer lugar de este evento departamental.

El certamen contó con la participación de 18 bellas candidatas, quienes se presentaron en 3 escenarios, para demostrar su talento y creatividad, iniciando con una presentación cultural en traje open, seguidamente demostraron su desenvolvimiento escénico en traje de baño y de noche, donde se seleccionó un top 12, después el top 6 y para finalizar el top 3, donde las candidatas manifestaron sus conocimientos sobre cultura, historia y tradiciones del departamento de Managua.

A este evento que se desarrolló en un ambiente de alegría, festividad y mucha emoción de cada una de las barras de las candidatas, asistieron autoridades edilicias de los municipios del departamento de Managua, así como, representantes de las diferentes instituciones gubernamentales y miembros del cuerpo diplomático, acreditado en el país.

El coach Fernando Fuentes, calificó como “una noche histórica para Nicaragua, porque en Managua se está llevando a cabo la realización del certamen Reinas Nicaragua, embajadora de amor a Nicaragua; hoy vamos a elegir a una chavala que va a representar a todo este gran departamento, que sabemos la importancia que tiene”.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, resaltó el talento de cada una de las jóvenes “los conocimientos que tienen de cada uno de sus municipios y departamento”.

Asimismo, dieron a conocer que, la representante de Managua participará en el certamen nacional, a realizarse el próximo 21 de septiembre en el Polideportivo Alexis Argüello.

“Daré el 101% de mí, para poner en alto a mi departamento Managua, me siento orgullosa de mi trabajo y le agradezco mucho a las personas que me han apoyado”, expresó la representante del Departamento de Managua, señorita Ashley Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES