Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Inauguración de obras de mejoramiento vial no se detienen para los pobladores del barrio Los Trejos

Años esperaron las familias del barrio los Trejos del Distrito III, para ver sus calles en buen estado y la tarde de este viernes 28 de junio vieron su sueño hecho realidad, el Buen Gobierno entregó a través de las autoridades municipales 5 cuadras con revestimiento asfáltico, calles completamente nuevas para que los habitantes de este sector puedan circular con seguridad.

La importante obra de mejoramiento fue entregada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien bajo lluvia celebró con los pobladores este proyecto que lleva mucho bienestar.

“Hoy estamos entregando 5 cuadras nuevas completamente, aquí nosotros hicimos una inversión significativa de 4 millones 700 mil córdobas, estamos atendiendo a más de 2 mil hermanos y hermanas de este barrio del distrito III, más de 400 familias que viven en esta zona, nosotros para este año en este distrito vamos a estar entregando 46 cuadras a través del Programa Calles para el Pueblo, vamos a buen ritmo, llevamos un avance exactamente del 33.34 por ciento”, señaló la edil capitalina.

Arlen Hernández, pobladora de este barrio expresó que, fueron más de 28 años esperando para ver sus calles en buen estado “agradecemos a Dios y al Gobierno porque ha hecho realidad este proyecto, un logro más que nos trae beneficio, aquí hay adultos mayores, niños que vienen del refuerzo escolar y ahora ya tenemos para que los vehículos entren bien, podrán entrar las ambulancias y los taxis”.

Mientras que, la protagonista Lilly Leiva dijo que, solo con el Buen Gobierno se han visto estos progresos e hizo un llamado a la población a cuidar las calles, porque es un bien para todos.

Para este año Calles para el Pueblo llegará a 10 barrios del Distrito III, entre ellos esta Villa Nueva, Villa Roma, Marvin Marín, San Judas, El Recreo, Altagracia, Tierra Prometida, Raúl Cerna, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES