Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Listas para transitar más de 3 cuadras en el barrio Los Chagüites del Distrito VI

Llegó el mejoramiento de sus calles, un anhelo hecho realidad para los habitantes de la comunidad Los Chagüites, ubicada en la zona costera del Lago de Managua, quienes hoy son los nuevos protagonistas del Programa Calles para el Pueblo, en donde la municipalidad ejecutó el revestimiento asfáltico de   3.37 nuevas cuadras.

Al acto de inauguración asistió la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien compartió que con este mejoramiento, el emblemático Programa Calles para el Pueblo alcanza el 31.33 por ciento, que significa 444 cuadras entregadas a las familias del municipio.

“Entregando un hermoso proyecto, un mejoramiento vial de 3.37 cuadras con una inversión de un poco más de 5 millones 400 mil córdobas, estamos atendiendo esa demanda poquito a poco, realmente aquí no solamente Calles para el Pueblo, hemos entregado mejoramiento vial, drenaje pluvial y vamos atendiendo cada una de las demandas de la población, para mejorar condiciones de vida de todas las familias”, informó la edil capitalina.

Durante los últimos años, un total de 2,332 pobladores de este sector han recibido obras de mejoramiento vial, construcción de cunetas y andenes, obras de drenaje pluvial y la construcción de 11 Viviendas Dignas.

Juana Sevilla, habitante de esta comunidad manifestó que sus nuevas calles están listas para poder trasladarse de un lugar a otro, pasear y caminar, “es una gran obra que ha hecho nuestro gran gobierno, le agradecemos al Presidente y a la Compañera Rosario Murillo por preocuparse por la población, por los niños, los adultos, los jóvenes, muy agradecidos”.

“Estas calles eran puros fangales, los vehículos se estancaban, el agua corre mucho aquí y se inundaban, ya con este proyecto gracias a Dios primero y a nuestro gobierno que estamos viendo el sol claro como dicen, es una gran ayuda que nuestra Compañera Alcaldesa, el gobierno hayan invertido en este proyecto, gracias al voto que hemos dado nosotros”, dijo el protagonista Felipe Rocha.

La obra forma parte del compromiso del Buen Gobierno de mejorar la conectividad y las condiciones de vida de los ciudadanos, permitiendo que el transporte público y los usuarios de vehículo puedan circular con total seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES