Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Velada boxística en el Distrito VI reúne a los próximos campeones

Con una cartelera de 12 peleas se realizó el campeonato de boxeo de los Juegos Juveniles del Distrito VI, la tarde del pasado viernes 07 de junio en el gimnasio multiusos de la Delegación, el evento fue organizado por la municipalidad en coordinación con Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, con el objetivo de incorporar a los jóvenes que están en situación de riesgos, al evento deportivo.

Esta velada boxística fue realizada en 10 categorías diferentes, con las medidas de seguridad que requieren los deportes de combate, con estos campeonatos distritales el Buen Gobierno continúa promoviendo el deporte, la disciplina y la recreación sana.

“Vamos a tener mucho boxeo en todos estos meses, vamos a tener 10 carteleras, vamos a estar trabajando conjuntamente las academias  de boxeo  con los hermanos de la Policía Nacional, específicamente con los compañeros que atienden   la Dirección de Asuntos Juveniles, que le dan seguimiento a los jóvenes en riesgo en los diferentes barrios capitalinos, estamos incursionado en el boxeo  ellos pueden ser los próximos campeones nacionales, los próximos campeones mundiales, campeones continentales y estamos debidamente aprobados por la Federación Nicaragüense de Boxeo”, informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

Los Juegos Juveniles realizarán 10 campeonatos de boxeo durante todo el año y en cada uno de ellos participarán jueces y árbitros de boxeo amateur. Adolfo José Gómez, vive en el barrio Camilo Chamorro, tiene 16 años de edad y cursa el tercer año de secundaria, él sueña con llegar a ser campeón mundial.

“Son 4 medallas las que me llevo en este mismo ring, dos por nocaut y 2 por decisión, me siento al 100, porque desde que me metí aquí cuando estoy estresado, esto me desestresa, yo antes era nervioso, si alguien me decía algo, me daba miedo, pero desde que me metí aquí, se me quitó el miedo, también aprendí que esto no es para andar buscando pleito en la calle, esto es de mucho disciplina”, dijo Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES