Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Despega la XI Copa de Boxeo Alexis Argüello en Managua

Desde el gimnasio Róger Deshon, inició este 01 de junio la XI edición de la Copa Alexis Argüello, una jornada boxística que se desarrollará a nivel nacional, por un periodo de 6 meses, con el objetivo de promover este deporte en las nuevas generaciones.

La XI edición de esta copa arrancó con una velada boxística compuesta por 14 combates pugilísticos amateur, de ellos 5 femenino, entre el equipo Los Flacos Explosivos de Managua y Los Caciques de Carazo.

Un ameno encuentro en donde participarán el equipo de Los Flacos Explosivos, como parte del compromiso del Buen Gobierno en la promoción del deporte, destacó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

“Han sido 5 veces campeones de esta Copa Alexis Argüello, muchachos de las academias de la Alcaldía entrenados por Gustavo Herrera, por Mario Amador y Sergio González, quieren recuperar el título hoy; gracias a Dios, gracias al respaldo que da la Compañera Rosario y el Presidente Daniel al deporte en general, tenemos por fin la Copa Argüello en San Judas, con nuestro poderoso conjunto enfrentándose al equipo de Carazo, viene un año interesante para el boxeo nicaragüense, vienen meses intensos para sacar a la selección de Nicaragua, que representará a nuestro país en el torneo de boxeo de los Juegos Centroamericanos”, afirmó el edil capitalino.

Por su parte, el entrenador Gustavo Herrera manifestó su entusiasmo de iniciar este primer encuentro contra el Carazo, “sabemos que es un equipo muy bueno y que los combates van a estar bien reñidos, esperamos salir adelante en nuestro primer compromiso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES