Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Alcaldía de Managua y la ciudad de Minsk fortalecen lazos de amistad y cooperación

Celebrando los 30 años de relaciones diplomáticas entre Nicaragua y el hermano pueblo de la República de Belarús, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado junto al Presidente del Comité Ejecutivo de la ciudad de Minsk, Compañero Kújarev Vladirmir Evghénievich, firmaron un Acuerdo de Cooperación Comercial, Económica, Científico-Técnica y Cultural, este lunes 27 de mayo.

Este acuerdo de cooperación fortalece los lazos de hermandad y las excelentes relaciones de solidaridad y paz, entre ambos pueblos y gobiernos.

La visita a la ciudad de Minsk está siendo acompañada por la Compañera Alba Azucena Torres Mejía, Embajadora ante la Federación de Rusia, Concurrente con la República de Belarús, el Viceministro de Transporte e Infraestructura, Compañero Félix Granados y el Cónsul de Nicaragua en la República de Belarús, Compañero Pieter Sinkevich.

Como parte de la agenda de reuniones, la delegación visitó las instalaciones de la prestigiosa fábrica de chocolates de Belarús “Kommunarka”, una empresa sólida en la producción y comercialización de chocolates.

También, recorrerán el Centro de Control de Tráfico de la Empresa Estatal de Belarús, el que cuenta con un sistema moderno y robusto de seguimiento del transporte urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES