Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Vivienda Digna beneficia a Madre Abnegada del barrio Jorge Dimitrov

La señora Jacqueline Montoya Orozco y su hijo, habitantes del barrio Jorge Dimitrov, son los nuevos protagonistas del programa de Vivienda Digna, que impulsa el Buen Gobierno, para mejorar la vida de las familias que habitan en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades del clima.

Por muchos años, esta madre abnegada que cuida de su hijo con capacidades diferentes, pasó momentos de zozobras en cada invierno, hasta que el Buen Gobierno la identificó mediante la comunidad organizada y la convirtió en protagonista de este programa.

“Muy alegre, muy contenta de este regalo que el Señor me ha dado y de nuestro Buen Gobierno, que nos ha proporcionado esta vivienda digna, de la cual nos salvó de la situación en la que estábamos, nunca había podido cambiar el techo de mi casa por mi situación económica, pero se presentó la oportunidad, a través del Gobierno y estamos recibiendo esta casa digna, en la que vamos a poder estar sin mojarnos, porque nos mojábamos totalmente”, dijo la protagonista.

Con esta nueva vivienda digna, el Buen Gobierno ha dignificado la vida de 75 familias de este barrio capitalino y a más de 13 mil en todo el municipio.

Al acto de inauguración asistió la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien manifestó que estos programas emblemáticos llegan directamente a la vida de las familias.

Asimismo, destacó la transformación social de este barrio, mediante obras de mejoramiento vial, alcantarillado sanitario y de drenaje pluvial, que ha mejorado su infraestructura pública, con una inversión superior a los 44 millones de córdobas.

Esta entrega se desarrolló con un acto cultural, piñatas, concursos infantiles y una jornada de atención médica, para todas las familias de este barrio del Distrito I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES