Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Oriental mantienen ofertas y promociones para el regalo de Mamá

Como cada semana y en comunicación permanente con los comerciantes, este viernes 24 de mayo autoridades municipales visitaron el mercado Oriental, para conocer las necesidades de este centro de compras, el abastecimiento y los precios de todos los productos.

Los mercados municipales mantienen ofertas y promociones permanentes, en especial en este mes de mayo, en que celebra a las madres nicaragüenses, anunció el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

“Estamos con los hermanos de COMMEMA y con los dirigentes de los negocios, de los emprendedores, de los comerciantes de este gigantesco mercado Oriental haciendo un recorrido de trabajo, confirmando que el ritmo de venta es excelente, hay un movimiento comercial impresionante en este fin de semana previo al Día de las Madres”, comentó el edil capitalino.

El mercado Oriental es el centro de compras más grande de Nicaragua y Centroamérica, con 18 mil tramos comerciales, de ellos tenemos 12 mil fijos, 3 mil eventuales y 3 mil ambulantes. La ciudad de Managua cuenta con 8 mercados municipales, que albergan 19 mil 758 tramos comerciales y 15 mil 329 tramos fijos y 2 mil 536 tramos eventuales.

“Tenemos este año la promoción Mamá Consentida, que significa que todas las personas que vengan a comprar el regalo de su mamá van a tener un 50 por ciento de descuento, sin perder calidad, tenemos amplios departamentos, tenemos calzado, sea fino o deportivo, contamos con las líneas de carteras, línea de ropa, juguetes, accesorios para el hogar, electrodomésticos”, informó Flor Lanuza, de Moda Nicaragua.

La municipalidad, ha ejecutado en el mercado Oriental varios proyectos de infraestructura, entre ellos la instalación de tuberías del drenaje pluvial en el sector de la Casa de los Encajes, la construcción de los galerones Los Mondongos y Los Chocoyos; además, de la construcción de canaletas en varios sectores de este centro de compras.

Para los próximos días se estará inaugurando en este mercado el Galerón de las Aves y se realizarán obras menores en el sector de Los Mariscos, zona 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES