Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Calles para el Pueblo beneficia a miles de habitantes del barrio Laureles Sur

Con una tarde cultural llena bailes folclóricos, los habitantes del barrio Laureles Sur del Distrito VII, inauguraron un nuevo proyecto del Programa Calles para el Pueblo, que beneficia a 1,670 Familias, con esta entrega a la comunidad el programa logra un avance del 29 por ciento con 411 cuadras atendidas, así lo informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

“Hoy estamos entregando 5 cuadras larguísimas  prácticamente, 8 por la longitud, por tamaño, con una inversión superior a los 3.5 millones de córdobas, que le dan más comodidad, más seguridad, que le da mejores vías de acceso a los compañeros que viven aquí”, refirió Armas.

Al mismo tiempo, compartió con los protagonistas que, este año Calles para el Pueblo construirá 56 cuadras nuevas más, en 9 barrios del Distrito VII.

Lina Mairena, tiene 25 años de vivir en Laureles Sur y ella junto a la comunidad de su barrio celebrarán con una fiesta, el próximo sábado las nuevas calles asfaltadas.

“Esta calle viene a cambiarnos la vida bárbaramente, porque era una calle cauce, para las lluvias no podíamos salir a las ventas, la población está feliz gracias a nuestro Buen Gobierno y a nuestra Alcaldía, que vinieron y nos dieron la gran alegría de hacernos esta calle, para nosotros es un triunfo más”, manifestó Mairena.

Desde el año 2015 a la fecha, el Buen Gobierno ha hecho una inversión de 9 millones 115 mil 613 córdobas, en este punto de la capital, con la ejecución de proyectos de vialidad, drenaje pluvial y mitigación, que benefician de forma directa a 6 mil 840 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES