Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Despega el Campeonato de Judo en el Gimnasio Multiuso de la Delegación del Distrito VI

Celebrando el Primer Aniversario de apertura del Gimnasio Multiuso, ubicado en la Delegación del Distrito VI, la municipalidad a través de la Dirección de Deporte, inició las Competencias de Judo, la mañana de este sábado 27 de abril, en el marco de la cuarta edición de los Juegos Juveniles Managua 2024.

“Muy contentos, celebrando este primer aniversario de la Academia de Judo de la Alcaldía de Managua, aquí en el Distrito VI, es uno de los gimnasios más bonitos que tenemos en Managua. Aquí estamos haciendo una serie de actividades conjuntas, aniversario de la Academia de Judo aquí en la Norte, evento de los Juegos Juveniles 2024, que reúnen a una enorme cantidad de deportistas en toda la capital, a lo largo de todo el año en las diversas disciplinas deportivas”, refirió Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

En esta primera competencia de cuatro que habrá en el año, participaron 5 academias; Kintaro, Valle Sandino, Ciudad Sandino, Jeftè y por supuesto los Anfitriones Leones Azules de la Alcaldía de Managua.

Durante este día se contó con la participación de 70 atletas en las diferentes categorías; prejudo, de 6 a 7 años, de 8 a 10 años y la categoría infantil de 13 a 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES