Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Calles amplias y cómodas permitirán mayor acceso al barrio Tierra Prometida

Los niños, jóvenes y adultos mayores del barrio Tierra Prometida del Distrito III, celebraron la tarde de este jueves 25 de abril, el revestimiento asfáltico con suelo cemento de 11 cuadras, a través del Programa Calles para el Pueblo, calles que antes solo eran consideradas como callejones, por lo angosto y que ahora tendrán más amplitud, permitiendo comodidad a los vehículos que circulan por este sector capitalino.

El proyecto de bienestar convierte en protagonista de derecho a 6 mil 430 habitantes, así lo dio a conocer el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

“Una inversión que beneficia a los pobladores que viven en esta zona, los hermanos taxista ahora van a poder entrar sin que se les dañe su vehículo, son calles anchas, bonitas, bien hechas, en este barrio el Gobierno del Comandante Daniel a entregado 16 viviendas dignas, aquí se han invertido más de 26 millones de córdobas en esta zona, desde el 2009 hasta el 2024”, informó el edil capitalino.

Con la ejecución de este proyecto el emblemático Programa Calles para el Pueblo avanza con el 24.81 por ciento, lo que representa 351.50 cuadras atendidas.

Por su parte, la protagonista Martha del Carmen López, manifestó que fueron 32 años de espera, para ver este sueño hecho realidad, “este proyecto me cae como anillo en el dedo, estas calles antes eran horribles, ahora son carreteras completamente bellas, gracias a Dios y a nuestro Presidente que nos ha escuchado a nosotros los pobres”.

La ampliación y mejoramiento de estas calles permitirá continuar la conectividad, funcionando como ruta alterna para los desvíos que se realizan, debido a la construcción y modernización del Tramo I de la Pista San Juan Pablo II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES