Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Continúa creciendo la infraestructura vial en el barrio Tierra Prometida

Antes de que termine el mes de abril, el barrio Tierra Prometida ubicado en el Distrito III, tendrá el 96 por ciento de sus calles revestidas, gracias al Programa de Calles para el Pueblo, el nuevo proyecto en ejecución además de revestir las calles que antes estaban en su estado natural, vienen a ampliar la ruta de desvio que lleva a la Pista Suburbana (en el Tramo I de la Pista San Juan Pablo II).

La obra viene a promover y mejorar la calidad de vida a 6 mil 430 protagonistas, que en temporada de invierno sufrían por las escorrentías, debido a que las calles tienen pendientes muy inclinadas, así lo confirmó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

“Seguimos ejecutando 11 cuadras de este hermoso plan de Calles para el Pueblo, un plan que se construye a nivel de todo el país, con una inversión de 4.7 millones de córdobas y será entregado a las familias para la restitución de sus derechos”, detalló Porras.

Juana Chavarría, quien es originaria de Bluefields, vive en este barrio desde hace 25 años, hoy junto a sus vecinos celebra la nueva victoria.

“Aquí era tremendo, era puro lodo, los niños se caían, si entraban los taxis se quedaban pegados, pero hoy en día estamos victoriosos, estoy feliz, porque nuestro Presidente ha hecho la obra, aquí en Tierra Prometida y eso no lo esperábamos”, dijo Chavarría.

Con la ejecución de este proyecto Calles para el Pueblo logra un avance del 23.94 por ciento y al finalizar el 2024 habrá construido 100 cuadras de infraestructura vial en el Distrito III de la capital, adicional a esto el Buen Gobierno invertirá 38 millones de córdobas más, en la ejecución de 38 proyectos que beneficiarán a 15 barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES