Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Habitantes de Lomas de Guadalupe ya gozan de más calles pavimentadas, bonitas y seguras

Alegres de continuar mejorando la infraestructura vial de los barrios y comarcas de la capital, autoridades municipales inauguraron la tarde de este jueves 11 de abril, 11 nuevas cuadras con base estabilizada de selecto cemento y la aplicación de revestimiento asfáltico (suelo cemento), a través del Programa Calles para el Pueblo, en el barrio Lomas de Guadalupe, del Distrito VII.

La obra que favorecerá la movilidad y el acceso a la zona, tuvo una inversión superior a los 3 millones de córdobas, llevando comodidad a 10 mil pobladores (1,550 familias), informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

“Ya solo nos quedan 3 calles por asfaltar, aquí en este barrio que es muy grande y que ha crecido muchísimo últimamente, lo mismo vamos a hacer con otros barrios de la zona, los trabajadores del distrito 7 están listos para hacer obras similares en los Laureles Sur, en el Israel Galeano, en el Anexo de Villa Libertad, Villa Revolución y en Villa Venezuela”, destacó el edil capitalino.

De igual manera, compartió que en los últimos años este barrio ha recibido obras con una inversión alrededor de los 50 millones de córdobas, uno de los sectores más beneficiados, como el resto de la capital, con el apoyo del Buen Gobierno, “el pueblo de Nicaragua va a seguir construyendo, trabajando, celebrando en esta ruta de paz, de victoria, de progreso, que garantiza el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, por supuesto invito a los pobladores a cuidar estas calles, para que nos duren este año y muchísimos más”.

Rosa Emilia Zamora, habitante de Lomas de Guadalupe, manifestó su felicidad por las nuevas calles e hizo el llamado a mantenerlas limpias para vivir siempre bonito.

Asimismo, el protagonista Luis Ñaméndiz, agregó que ya podrán transitar seguros, “puedo salir con mi nieta, le pedimos en nombre de toda la población que sigan mejorando y contribuyendo al progreso de estas Lomas de Guadalupe, que es uno de los barrios que siempre sale alto en las votaciones para nuestro Presidente”.

Estas 11 cuadras en Lomas de Guadalupe fueron inauguradas con una oración al Altísimo, presentación de números culturales, payasos pinta caritas, piñatas y consultas médicas con la entrega de medicinas, totalmente gratuito.

Al día de hoy el Programa Calles para el Pueblo lleva un avance de más del 23 por ciento con 328 cuadras mejoradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES