Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

En la recta final 6 nuevas cuadras que mejorarán la accesibilidad en el barrio Jorge Salazar

Dignificando la vida de las familias, la municipalidad avanza en tiempo y forma con la construcción de 6 nuevas calles, de asfalto y suelo cemento, a través del Programa Calles para el Pueblo, en el barrio Jorge Salazar del Distrito VI.

La obra fue supervisada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, la mañana de este martes 09 de abril, en donde compartió con los habitantes que, este proyecto está por concluir y cuenta con una inversión de 2 millones 615 mil córdobas, beneficiando a 4,855 habitantes.

“Anchas calles que le van a traer más comodidad, más seguridad, mejores facilidades de desplazamiento a los pobladores del sector, aquí en este barrio la Alcaldía capitalina y el gobierno del Comandante Daniel han entregado más de 12 viviendas dignas, aquí mismo tenemos en esta calle principal algunas de ellas y ya con estas 6 calles que entregamos hoy a la población, llegamos al 23.16 por ciento de avance, este año 2024, en el exitosísimo Programa Calles para el Pueblo, con 328 calles nuevas”, refirió el edil capitalino.

También, informó que dentro del Plan de Inversión Anual 2024 en el Distrito VI, se invertirán 45 millones de córdobas en la ejecución de proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial en los barrios Villa Reconciliación Norte, Villa Progreso, Santa Elena, Xolotlán, Miguel Gutiérrez, anexo La Primavera, Jorge Cassally, B-15, Unidad de Propósitos, Alexis Argüello, El Rodeo, Américas 2, Flor de Pino, Hugo Chávez, Carlos Núñez y Ciudad Belén.

Mientras que, con el Programa Calles para el Pueblo, se construirán 44 nuevas cuadras en 15 barrios, de este distrito.

Las familias manifestaron su alegría y satisfacción con sus nuevas calles, las que esperaron por 30 años y agradecieron al Buen Gobierno todos los beneficios recibidos.

“Grandioso, buen trabajo, la vamos a disfrutar lindo, aquí la gente está alegre, gracias a Dios y al Comandante Daniel, como dijo la Compañera Rosario, Calles para el Pueblo y aquí las tenemos”, manifestó el poblador Marvin Mena Ramírez.

Por su parte, la protagonista Aracelly Candray, expresó que las calles eran intransitables, los niños enfermaban por las polvaredas, sufrían por el lodo durante la época de invierno, pero ahora vivirán mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES