Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Más de 450 familias de la colonia Leonel Rugama son beneficiadas por dos proyectos de bienestar y seguridad

Una obra de drenaje sanitario y la rehabilitación del parque, inauguraron las autoridades municipales junto a las familias de la Colonia Leonel Rugama del Distrito IV, la tarde de este jueves 04 de abril.

Durante la entrega la edil capitalina detalló que, este proyecto forma parte de una II etapa y consistió en la instalación de más de 600 metros lineales de tubería PVC, conectando directamente a 75 familias al alcantarillado sanitario, además de la reconstrucción de más de 505 metros cuadrados de anden peatonal.

“Nosotros iniciamos con la I etapa en el año 2023 y hoy estamos entregando la II etapa de este proyecto, acá estamos hablando de una Colonia de más de 80 años, lo que significa que todo el alcantarillado ya había cumplido su tiempo de vida”, informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

A la vez explicó que, esta II etapa contó con la renovación del parque que lleva el mismo nombre y consistió en el mejoramiento del área de la cancha y juegos infantiles, la iluminación y el mantenimiento del muro perimetral.

Cristina Calero, pobladora de este sector agradeció al Buen Gobierno, por la entrega de esta obra que les cambia la vida, con más salud y recreación.

“Fue bien fundamental este proyecto, una alegría para la comunidad, pasamos con este líquido contaminado, con la ayuda del Gobierno y nuestra Alcaldía se hizo realidad este proyecto, tanto de aguas negras como nuestro parque, aquí nosotros estábamos preocupados con tanta contaminación, esto era desolado y ahora nuestros niños gozan de este proyecto”, expresó Calero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES