Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Inicia construcción de nuevo corredor vial que unirá a los Distritos V y VII

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inició la construcción de un nuevo corredor vial que unirá los a Distritos V y VII, a través del Programa Calles para el Pueblo, con el revestimiento de 6 cuadras nuevas en el barrio Carlos Núñez.

El proyecto de mejoramiento vial se realiza con la nueva modalidad conocida como suelo cemento, tiene una inversión de 1 millón 449 mil 806 córdobas y beneficiará de forma directa a 4 mil 800 protagonistas, así lo informó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, durante un recorrido por el barrio beneficiado.

“Iniciamos la jornada del mes de abril conmemorando y honrado a nuestros héroes y mártires, hacemos honor a su legado histórico a todos los hombres y mujeres que entregaron su vida, para que en Nicaragua hoy podamos estar supervisando una obra más de este bello programa que beneficia a 810 familias, son más de 4 mil personas las que serán beneficiadas, estas 6 cuadras internas estarán conectando con Villa Venezuela, Reparto Schick y Anexo Villa Libertad”, destacó Porras.

Asimismo, compartió con los habitantes de la zona que el emblemático programa lleva un avance del 22 por ciento con 310 cuadras atendidas y que una vez esté finalizada la obra vial, la población podrá movilizarse con mayor seguridad.

Los habitantes del barrio Carlos Núñez tuvieron que esperar 34 años, para ver su sueño hecho realidad, con el que quedarán atrás todas las molestias del invierno.

“Hoy gracias a la revolución, al cambio que tenemos, miren las calles, esta calle era un cauce, aquí no se podía caminar, aquí era un problema tremendo, aquí cuando llovía la gente nos decía sálvese quien pueda, aquí está la respuesta de nuestro Gobierno, esta es una calle marginal que une a varios barrios y cuando esté lista todos la podrán traficar en las horas picos o cuando el tráfico este cerrado por algún accidente”, dijo el protagonista Luis Armando Rugama.

En los últimos 14 años, el Buen Gobierno ha ejecutado proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial en este barrio, con una inversión que supera los 28 millones de córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES