Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Seguimiento del Programa Calles para el Pueblo en el barrio Carlos Núñez

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, realizó la mañana de este lunes 25 de marzo, una visita de supervisión al proyecto de estabilización de 4,626.67 metros cuadrados, 7 cuadras con suelo cemento, que se están ejecutando en el barrio Carlos Núñez del Distrito II, una nueva modalidad del Programa Calles para el Pueblo, que contribuye a mejorar las vías de acceso y las condiciones de vida de las familias.

Durante la visita el edil capitalino informó que, la obra lleva un 22 por ciento de avance y beneficia a más de 1,700 habitantes.

“Esta es la primera parte de una serie de actividades que se van a realizar en este sector, estas 7 calles nuevas van a beneficiar a los hermanos que tienen motocicletas, caponeras, vehículos livianos, aquí suben mucha gente a Linda Vista, a Las Brisas, también pobladores que bajan a la zona de la calle El Triunfo, son zonas bien transitadas y que necesitaban este trabajo”, manifestó el Vicealcalde Armas.

Asimismo, destacó que el Programa Calles para el Pueblo avanza exitosamente con 315 calles revestidas, de las 1,417 proyectadas a atenderse en todo este año.

Para este año, con el emblemático programa de Calles para el Pueblo, la municipalidad ejecutará 21 cuadras en 7 barrios de este Distrito II.

Mientras que, con el Plan de Inversión Anual 2024, se invertirán 13 millones 600 mil córdobas en los barrios Carlos Núñez en el Sector Ceibón, Sector D y E, barrio Julio Buitrago, Motastepe, Bóer, Santa Ana, barrio Cuba, obra de mejoramiento vial en la calle El Triunfo II etapa, además de un proyecto de desarrollo social en el barrio Villa Virgen Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES